
Liberación de la articulación temporomandibular
RESET-ATM es un método sensorial y bioenergético diseñado en 1990 por un kinesiólogo australiano llamado Philip Rafferty, con el fin de lograr quitar de forma rápida y segura la tensión de los principales músculos de la mandíbula, para así, recuperar la función y reducir o eliminar las molestias y dolores de cabeza; mandíbula y también de cualquier parte del cuerpo que se vincule a esta.
Método revolucionario
Los desequilibrios y tensiones de otras partes del cuerpo se compensan con la tensión de la mandíbula y de forma recíproca, un exceso de tensión en la mandíbula agravará tensiones en otras partes del cuerpo. Cada vez mas personas tienen padecimientos relacionados con la articulación de la mandíbula a causa del estres e insomnio.
¿PARA QUIÉN ESTA DIRIGIDO?
Para todas aquellas personas que presenten alguna molestia en la zona mandibular, area del cuello y cabeza.
¿QUIENES PUEDEN TOMAR SESIONES?
Niños y Adultos exceptuando dos pautas importantes; que no presenten al momento de la sesión infección en la boca u oídos, y mujeres embarazadas.
BENEFICIOS
La técnica ayuda a mejorar el Tinitus (zumbidos), Bruxismo, Dolores en la cadera y área de pelvis, Dolor de rodillas, Problemas en las cervicales y vértebras lumbares, Enuresis nocturnas. Trabaja con el nervio vago, impactando así en todos los órganos, Mejora problemas digestivos, Trabaja el nervio trigémino, Dolores de cuello y de cabeza, Sinusitis, Fatiga crónica, Mandíbula desencajada (chasquido de la articulación) y Dolor después de ponerse ortodoncia.